Tel. 982 470 715 / 608 406 449 - clinica9@hotmail.com

Tai Chi Chuan

En tai chi hacemos una serie de ejercicios muy suaves, armónicos, lentos pero que al mismo tiempo son intensos, en los que se mueve la energía interna, el chi. Con estos ejercicios aumenta la coordinación, la relajación, ayudamos a quitar contracturas, mejora la memoria. Al ser parte de la Medicina Tradicional China, actúa como elemento preventivo para  mantener la salud y ayuda también a recuperarla. Y por si fuera poco, también nos ayuda a defendernos.

Yoga

Es un arte ciencia que tiene varios elementos: posturas, ejercicios de respiración, concentración, meditación. Con su práctica logramos vencer miedos, aumentando nuestra autoestima, recuperamos las posturas beneficiosas del cuerpo, piernas,  espalda, cuello, hombros,  etc;  Se alivian y en muchos casos se quitan dolores. Aprendemos a relajarnos y a disfrutar más de la vida.

Va dirigido a personas desde los 16 hasta los 60 años con movilidad completa.

Yoga para Niños

(esta actividad va dirigida a los peques de la familia, y si es posible acompañados de sus mayores: abuelos, padres, tíos, hermanos…)

El yoga tiene efectos muy beneficiosos en los niños. Les aporta movilidad, fuerza y elasticidad.

El yoga en los niños beneficios:

  • la calma emocional
  • la flexibilidad
  • la coordinación
  • la conciencia
  • la seguridad en uno mismo

Incorporar la práctica del yoga en la vida del niño le permitirá concentrarse en su respiración, estirarse o relajarse.

Los padres también pueden compartir la práctica de yoga con sus hijos. Esta práctica les ofrece la oportunidad de jugar, interactuar y divertirse con ellos.

Esta es una oportunidad de unir más a la familia en una actividad donde se inicia a los peques en el Yoga, les ayudamos con la concentración, a relajarlos, a tener equilibrio, a estirarse, a tener buenas posturas.

Va dirigido a peques  desde los 6 acompañados de sus mayores hasta los 60 años

Info 699514333

Volver al final
Con tu nuevo psicotécnico participarás en el sorteo de un curso de surf HolaOla! Ribadeo
Promoción valida hasta el 31 de julio de 2014 Curso (3 días - 2 horas diarias) + material completo + seguro